Si una persona con las manos sucias toca la cabeza de un bebé por la fontanela se le pueden entrar Bacterias?

No, la fontanela es un sitio delicado pero no es permeable. Es como si lo tocaran en cualquier parte del cuerpo. Ahora, es posible que el bebé se toque la cabeza y luego meta sus manos a la boquita. Lo ideal es que siempre que lo vayan a tocar se laven las manos previamente. No debes preocuparte, de todas formas tu bebé se está adaptando al medio ambiente y está expuesto a muchos microorganismos que están ayudándolo a formar un sistema inmune fuerte.