Por que sigo angustiado por el resultado del vih si me realice la prueba. A los 212 dias (30) semanas y me salio negativo. Fue de 4 generacion con electoquimiol...(ver más)

Información adicional
Estadisticamente. Habra casos. De falsos negativos a tantos meses para mi son siglos

Puedes estar tranquilo, una prueba de este nivel con un resultado negativo pasado tanto tiempo luego del contacto de riesgo ya puedes considerarla como segura. Tal vez no se trate de depresión sino de ansiedad, probablemente por la angustia del resultado y al duda al respecto. De momento lo que debes llevarte de esta repuesta es que no necesitas más pruebas y que lo más recomendable es que si sigues angustiado consultes con el servicio de psiquiatria para que determinen la pertinencia de darte alguna ayuda para dormir y bajar las ansias.