mi bebe tiene 29 meses , tiene la flora bacteriana aumentada y el ph 8.0, el medico le formuló amoxicilina anhidra y al hacerle nuevamente el coprologico muest...(ver más)

Información adicional
el medico le formuló amoxicilina anhidra y al hacerle nuevamente el coprologico muestra el mismo resultado que debo hacer

Aclaremos algo primero, si usted me dice que tiene la flora bacteriana aumentada, eso quiere decir que las bacterias BUENAS están altas y eso NO es ningún problema, antes es algo VENTAJOSO ya que lo protege de infecciones por bacterias PATÓGENAS. Ahora bien, si lo que usted describe como flora bacteriana es una infección por bacterias y el menor tiene diarrea, fiebre u otros similares, la Amoxicilina NO es el mejor antibiótico para ser usado en ese caso y quizás por eso no ve cambios a día de hoy.