A mi bebe de 20 meses le salió en un resultado de coprologico flora bacteriana muy aumentada ++++ que debo hacer?

Información adicional
Presentó diarrea y algo de moco

Es ideal que el examen sea interpretado en su totalidad viendo todos los parámetros reportados y de manera presencial, conociendo la historia del paciente y examinandolo.

Por lo general solamente una flora bacteriana aumentada aislada no es signo de infecciones intestinales, y es un hallazgo común en diarreas virales, pero no sé puede interpretar sola sin conocer el resto del examen de heces.

Por este motivo le recomiendo que agende una cita prioritaria con su médico tratante o de familia.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.