Cuantas veses al dia debo tomar bicarbonato con limon para q me sace los gases y por cuantas semanas o meses

Puedes ingerir esta toma hasta dos veces al día. Pero es importante que conozcas el por qué hay eliminación de gases y también que tengas claro que esto no te curará el problema digestivo. Lo que ocurre es lo siguiente , al tomarlo, se genera una reacción con los ácidos del estómago. Esto produce dióxido de carbono, que es el que propicia la expulsión de los gases. Una acción que se ve favorecida porque también desarrolla un pH alcalino, que se disuelve y que facilita que se solucionen problemas digestivos como la hinchazón, la indigestión o la acidez estomacal. Si tienes alguna patología específica del sistema digestivo, lo mejor es consultar para que se trate la causa de tus síntomas. Espero haberte guiado . Cualquier inquietud escríbenos.