cuantas veces al día debo lavarme con bicarbonato de sodio la vagina ? mi ginecóloga me dijo que lo hiciera para desinflamar. Pero no me dijo cuántas veces . Gracias

Preguntado por Mujer de 20 años

De hecho no es recomendable realizar lavado o duchas vaginales, mucho menos con productos como el bicarbonato de sodio, ya que eso cambia el PH de tu vagina y favorece el crecimiento de bacterias e infecciones, además produce lesiones y por el contrario empeora la inflamación.