los test de embarason son confiable me hise dos y dio.positivo?

Información adicional
aldana

Preguntado por Mujer de 20 años

Una prueba de embarazo en orina es confiable si se realiza al menos una semana después de la fecha esperada para la menstruación en mujeres con ciclos regulares. Las pruebas en sangre son confiables a los 10 - 14 días de la relación de riesgo. Si tiene dos pruebas positivas, tuvo relaciones sexuales sin protección y no estaba usando ningún método de planificación, es muy probable que este embarazada. Le recomiendo que acuda con su médico de cabecera lo más pronto posible para que pueda ingresar al programa de control prenatal y prevenir complicaciones durante el embarazo. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.