Tengo un compañero que habla excesivamente bajo y no se le entiende. Ciertas veces le entiendo a veces no, ¿Me estoy quedando sordo o es normal? tengo un buen...(ver más)

Información adicional
quedando sordo gracias desde ya

Preguntado por Hombre de 16 años

Hola. Si el problema es solo con un compañero que habala bajo pero usted al resto de gente le oye bien, el probelma podría ser por el tono de voz de su amigo; pero si a usted se le dificulta oír a su compañero y a los de la casa y en general la música, el televisor etc debe ir al médico general quien le ordenará una audiometria que nos dirá con certeza si está teniendo problemas de audición y que se debe hacer según eso.