¿QUE ASA SI ME CONFUNDI EL ORDEN AL TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE 28 PASTILLAS?

Información adicional
Hola buenas tardes soy Mary tengo 20 años.Enpese a cuidarme por primera vez con pastillas anticonceptivas de 28 pastillas el 8 de enero el primer día de mestruación de este año, en...(ver más)

Respondiendo a tus preguntas: 1. No habia necesidad de suspender tu metodo anticonceptivo, ya que la pastilla 8 y la 14 tienen el mismo componente (son hormonales). 2. En un futuro de volverse a presentar la situación, solo debes seguir normalmente con las pastillas, siempre y cuando las 2 seas hormonales. 3. Comenzaste de nuevo las pastillas, el 2do día de menstruación, eso estuvo bien y no hay necesidad de usar un método de respaldo como el condón. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.