QUE HACER SI ME CONFUNDI EL ORDEN AL TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE 28 DÍAS?

Información adicional
Hola buenas tardes soy mary tengo 20 años.enpese a cuidarme por primera vez con pastillas anticonceptivas de 28 pastillas el 8 de enero el primer día de mestruación de este año, en...(ver más)

No hiciste mal, pero habrías podido continuar tomando las pastillas mientras no se te olvidara ningún día, retomando en la que ibas y terminando en la pastilla 24 como es de costumbre. Ahora bien, como las suspendiste, de forma usual se adelantó tu menstruación e hiciste lo correcto en iniciar en los primeros 5 días de tu sangrado la nueva protección. Ahora lo que tienes que hacer es continuar tomando el anticonceptivo de forma regular y puntual. La próxima vez que te pase algo similar, lo ideal sería que nos escribas para orientarte, más que dejar o cesar las pastillas de esta forma tan esporádica. Espero la información haya resuelto tu inquietud. Muchas gracias por consultar y no olvides dar una calificación a nuestras respuestas.