Saludos me opere hacen como 11 años de la vesícula por rayos lancer. Y en la sicatris que tengo encima de mi estómago hacen dos días llevo sientiendo como unos...(ver más)

La operación de vesícula por laparoscopia o láser, dado que fue hace tanto tiempo, muy probablemente no tiene relación con los puyazos que estás sintiendo. Estos puyazos pueden deberse a otras alteraciones que afecten otras estructuras biliares o incluso otras estructuras gástricas; también es importante prestar atención a si la piel tiene cambios y a otros síntomas como dolor, pérdida de peso sin razón aparente, color amarillo de la piel o de la parte blanca de los ojos, orina oscura, materia fecal de color arcilla. De manera que, estaremos atentos a que nos amplíe la información sobre sus síntomas. En caso de presentar dolor abdominal intenso o fiebre que no mejora, acuda al servicio de urgencias más cercano.