Q posibilidad aiga de q una persona lo operen de testiculis repita

Preguntado por Hombre de 45 años

Dado que existen varios procedimientos a nivel testicular, sería ideal que usted nos especificara a qué procedimiento se está refiriendo. Esto con el fin de poderle orientar mejor, ya que según el tipo de cirugía, puede haber un porcentaje de reintervención variable. Esperamos atentos su respuesta. Gracias por preferirnos.