Existe la posibilidad de que me operen por una inestabilidad de la ATM?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las patologías de la articulación temporomandibular en gran medida de autorresuelven sin tener que tener una intervención específica, claro que eso depende de cada caso por eso para salir de dudas es ideal que acuda con su médico de cabecera y en caso de se necesario o tener la posibilidad, acudir a un cirujano maxilofacial