existe relacion entre problemas de ATM y dolor de oido , acufenos , oidos tapados y dolor cervical?

Sí es posible que se relacione con alguna alteración de la articulación temporomandibular.

Adicionalmente sensación de chasquido al abrir o cerrar la boca y dificultad o incapacidad para realizar este movimiento.

Una alteración de la unidad o el eje masticatorio, puede ser por inflamación de músculos, tendones, hueso o cartílago de la articulación.

Las causas son desde estrés, bruxismo, mala postura dental, mala alimentación, entre otras.

Te recomiendo asistas a tu médico para que revise tu articulación, por el momento evitar alimentos muy sólidos, tomar abundantes líquidos y una dieta saludable.

Recuerda no automedicarte.