Buenas tardes Estoy tomando losartan potasico, este puede causar problema de gastritis, y como puedo evitarlo

Si, el losartan puede ocasionar dolor en la boca del estomago y acidez, además de mareo, frialdad en la piel, palidez facial, cansancio , fatiga , sensación de palpitación en el pecho, dolor de cabeza y malestar general, sin embargo estos síntomas son inespecíficos y no solo se asocian al consumo de este medicamento. Para disminuir estas se recomienda evitar su consumo den ayunas, alimentos ácidos, picantes y altos en grasa, café , tabaco y alcohol. Si persisten las manifestaciones le sugiero que acuda a valoración presencial de inmediato