Siento dolor en el areola como si me estuvieran pellizcando, y además siento mucho dolor en la parte baja del seno, no estoy con el periodo ni en mis días férti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El dolor en el seno puede tener distintas causas, puede tratarse de procesos infecciosos locales, cambios del tejido mamario como la enfermedad fibroquística, tumores o traumas. Es recomendable que acuda a control médico para revisión y en caso de ser necesario indicar estudios adicionales. Recuerde la realización periódica del autoexamen de seno. En caso de detectar alguna anormalidad acuda a control médico.