Pregunta médica

Mi esposa tiene salmonelosis y le duelen mucho los huesos de las manos y las piernas le respetaron fosfocil 500 MG pero no se cura que debo hacer

Preguntado por hombre de 55 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen 3 cosas que debes tener en cuenta: 1. Deben esperar a que termine el medicamento para evaluar si no tuvo o no éxito con el tratamiento. 2. Si el dolor no ha resuelto y no es moderado a pesar de los medicamentos y ya superó las 72 horas de manejo, es pertinente acudir por urgencias o cita prioritaria para que reenfoquen el manejo como tal. 3. Si tu pareja tiene cualquiera de los siguientes signos de alarma debes llevarla de inmediato a urgencias: Sigue haciendo fiebre a pesar del manejo antibiótico, tiene convulsiones, alteraciones del estado de consciencia, conductas extrañas, tiene deposiciones con moco o sangre persistentes, el dolor no mejora con los medicamentos formulados, está deshidratada, tiene taquicardia o bradicardia o tiene dificultad respiratoria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.