Mi esposa tiene salmonelosis y le duelen mucho los huesos de las manos y las piernas le respetaron fosfocil 500 MG pero no se cura que debo hacer

Existen 3 cosas que debes tener en cuenta: 1. Deben esperar a que termine el medicamento para evaluar si no tuvo o no éxito con el tratamiento. 2. Si el dolor no ha resuelto y no es moderado a pesar de los medicamentos y ya superó las 72 horas de manejo, es pertinente acudir por urgencias o cita prioritaria para que reenfoquen el manejo como tal. 3. Si tu pareja tiene cualquiera de los siguientes signos de alarma debes llevarla de inmediato a urgencias: Sigue haciendo fiebre a pesar del manejo antibiótico, tiene convulsiones, alteraciones del estado de consciencia, conductas extrañas, tiene deposiciones con moco o sangre persistentes, el dolor no mejora con los medicamentos formulados, está deshidratada, tiene taquicardia o bradicardia o tiene dificultad respiratoria.