Olvido pastilla 3a semana, sin relaciones

Información adicional
Tomé una pastilla de la 3a semana 14h mas tarde de lo debido, ¿si no tuve relaciones estas semanas, tengo que saltar la semana placebo? He leído que debería empezar el próximo blís...(ver más)

Si bien lo que se aconseja ante un olvido de más de 12 horas en la última semana, es comenzar el nuevo blister y omitir la semana placebo. Analizando tu caso el olvido esta en limite y lo más importante no has tenido relaciones en las últimas semanas, no hay la necesidad de tomar medidas. Mi sugerencia es que continues normalmente tus pastillas y realices el periodo de descanso para permitir a tu cuerpo cumplir con el ciclo normal y habitual. No tienes nada de qué preocuparte. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.