Cuando se olvida una pastilla, las relaciones de peligro son antes o después del olvido?

Información adicional
Olvide la pastilla n°16, y tuve relaciones un día antes. Voy en la la última pastilla (21) si me llega el periodo es porque no estoy embarazada? estuve en riesgo?

El riesgo sería después del olvido, ya que después de esto no tienes la concentración apropiada de la hormona y esto hace que pueda darse una ovulación que no estás planeando. Si, si tu periodo llega es porque no estás en embarazo. Si venías tomando tus pastillas de forma juiciosa y olvidaste la pastilla al día siguiente pero al 17 tomaste ambas, no corriste riesgo, si no tomaste la del 16 si lo estuviste. De hecho, siempre que tengas una relación sin preservativo asumes un riesgo. Espero que la información suministrada sea pertinente y que haya resuelto tus inquietudes, no olvides calificar esta respuesta y continuar preguntando siempre que tengas dudas. Nuestro equipo estará feliz de resolver tus inquietudes.