he presentado un fatiga una especie de disnea desde hace 10 meses. ya se ha descartado la parte pulmonar la parte endocrina. y en las imágenes diagnosticas no a...(ver más)

Información adicional
el corazon también fue descartado

Preguntado por Hombre de 29 años

Habiendo descartado causas de origen orgánico, se deben evaluar factores ambientales que puedan haberse modificado o que se asocien a molestias respiratorias como puede incluir el tabaquismo, exposición a contaminantes, el uso de algunos medicamentos o sustancias psicoactivas. Es importante evaluar causas emocionales o relacionadas con estrés o ansiedad que puedan exacerbar algunos de estos síntomas. Descartar igualmente lesiones o alteraciones a nivel de la vía aérea y no solo de los pulmones, crecimiento de las amígdalas, crecimiento de la glándula tiroides, alteraciones torácicas como neuritis o costocondritis. Permanezca en seguimiento médico para aclarar las características de la sintomatología, momentos de aparición o condiciones que lo exacerben para orientar mejor el diagnóstico.