Pregunta médica

he presentado un fatiga una especie de disnea desde hace 10 meses. ya se ha descartado la parte pulmonar la parte endocrina. y en las imágenes diagnosticas no a...(ver más)

Información adicional
el corazon también fue descartado

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Habiendo descartado causas de origen orgánico, se deben evaluar factores ambientales que puedan haberse modificado o que se asocien a molestias respiratorias como puede incluir el tabaquismo, exposición a contaminantes, el uso de algunos medicamentos o sustancias psicoactivas. Es importante evaluar causas emocionales o relacionadas con estrés o ansiedad que puedan exacerbar algunos de estos síntomas. Descartar igualmente lesiones o alteraciones a nivel de la vía aérea y no solo de los pulmones, crecimiento de las amígdalas, crecimiento de la glándula tiroides, alteraciones torácicas como neuritis o costocondritis. Permanezca en seguimiento médico para aclarar las características de la sintomatología, momentos de aparición o condiciones que lo exacerben para orientar mejor el diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.