Pregunta médica

Hola desde hace un tiempo he venido viendo que cada vez que tengo relaciones con mi novio empiezo con un dolor abdominal, es como una especie de cólico pero es...(ver más)

Información adicional
Estoy planificando con pastillas

Preguntado por mujer de 23 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor luego de las relaciones sexuales en esta región puede estar asociado a : fricción traumática, relaciones sexuales prolongadas ,infección en la cavidad vaginal, quistes o crecimientos anormales en el ovario y falta de lubricación . Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja , comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si se asocia a sangrado , flujo vaginal blanco,grumoso y fétido, sensación de masa , ardor al orinar , ciclo menstrual irregular junto con aumento en el vello facial y acné. Recuerde que este método anticoncetivo protege en un 91% por lo que hay un riesgo , aunque bajo , de quedar en embarazo, se recomienda usar siempre condón como método complementario para reducir la transmisión de enfermedades
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.