Hola. Desde hace varios meses estoy deshidratado constantemente. Mi creatinina siempre aparece alta, pero no por encima de los límites normales. No sé qué hacer...(ver más)

Información adicional
No tengo diabetes ni hipertensión.

Si su creatinina no esta por encima de los limites normales quiere decir que esta NORMAL. La variacion entre los valores menores o mayores dentro del limite de normalidad no se considera una alteracion patologica y asi este aumentando siempre y cuando este en el rango de normalidad esta esta NORMAL y no tiene ninguna representacion maligna.

Trate de hidratarse constamente con agua durante el dia y tenga una ingesta de entre 2-3 litros de liquidos al dia. Tambien es importante que evite el exceso de liquidos ya que estos le pueden causar otros problemas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad