Tengo constantemente espasmos en la espalda, unas veces no son tan fuertes pero sí son constantes. No sé si es la cama o la almohada, ¿qué tipo de exámenes me debería hacer?

Es necesaria la valoración médica presencial para realizar exámenes clínicos que permitan acercarse al origen del dolor, para elegir el mejor curso de tratamiento (que probablemente incluya analgésicos, anti-inflamatorios o relajantes musculares y terapia física para la rehabilitación de la musculatura paravertebral o lumbar).