Tengo miedo porque hace como 2 meses me hicieron una neurolisis por un problema en la zona lumbar y en la resonancia el neurólogo me informó que tengo quistes e...(ver más)

La mayor parte de los quistes en ovario son asintomáticos y benignos. Suelen desaparecer por sí solos y en muchos casos no suelen asociarse a síntomas. Cuando aparecen síntomas pueden ocurrir molestias inespecíficas, dolor abdominal o cólicos con la menstruación y en menores casos sensación de peso o masa. Es posible que el dolor que refiere se relacione con el quiste sin ser indicativo de gravedad o peligro. Acuda a control médico, se podrá complementar la caracterización del quiste mediante la realización de una ecografía transvaginal y según los hallazgos se determinará la frecuencia de seguimiento.