este martes me dio comezon en el brazo y me rasque me dio mucha mozón y se extendio desde la muñeca hasta el codo y por la comezon me dieron Loratadina, me dej...(ver más)

Información adicional
en mi opinión digo que es alergía, pero no e tocado o comido nada de lo normal.

Preguntado por Mujer de 16 años

Según los síntomas que usted nos comenta pudiera deberse a un cuadro clínico denominado urticaria idiopática, que es una hipersensibilidad e hiperreactividad de la piel ocasionada por diversos estímulos tales como: la presión, la compresión, roce, calor, humedad, rascado entre otros y hace que la piel reaccione de forma similar a una alergia y se trata de manera muy similar, no es un cuadro grave pero puede legar a ser molesto. En los momentos que tenga estas crisis evite entonces el calor, la humedad, la sudoración, evite rascarse, y consulte como su médico de cabecera.