DOCTOR le pregunto hace aproximadamente 1 mes y medio cualquier parte del cuerpo de me entumece fácilmente, la cara la cabeza, los pies, las manos, las yemas d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Cuando hay adormecimiento o entumecimiento en alguna parte del cuerpo y de forma frecuente, lo relacionamos con una inflamación de los nervios. Es común en paciente diabéticos o problemas neuropáticos. Si estos síntomas persisten lo mejor es consultar de forma presencial al medico, para una exámenes físico y estudios complementarios. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud escribenos. Estamos atentos.