Cómo se cura el estrés si hay cosas en la vida que lo causan y no se pueden cambiar

Información adicional
Yo trato de ver todo con la mayor tranquilidad posible y sobre todo positivismo. Aún así no dejo de hacerlo mientras hago algo y mientras duermo es peor. ¿Qué me puede ayudar para...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay ciertas recomendaciones que pueden ayudarla: antes de que llegue la hora de dormir, si está teniendo pensamientos que no la dejan relajarse, anote en una libreta todas sus preocupaciones, esto puede ayudarla a desahogarse, dejándolos por escrito, y dejarla más tranquila antes de irse adormir. Adicionalmente en su vida diaria cuando sienta ansiedad, piense en realizar tareas pequeñas que la hagan sentir en control de su día y de su vida, por ejemplo proponerse lograr algo sencillo, como tender la cama, o cumplir con una tarea corta.