porque las emociones y estrés causan psoriasis

Todavía no se sabe de que manera la parte emocional afecta a un paciente con psoriasis. Se cree que un aumento de la concentración de endorfinas puede causar alteraciones de la respuesta eritematosa neurógena.

El estrés, el tabaquismo y el alcoholismo se ha relacionado con mala respuesta terapéutica en pacientes con psoriasis y con mayor severidad de esta enfermedad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.