Hola doctor en es que tengo unas dudas . Y querua saber si me podia ayudar .

Información adicional
Puede a ver embrazo si un chico se masrurbo y orino y quedan restos de semen en el sanitario . Y la chica no se da cuenta y usa el sanitario al instante . Puede a ver embarazo por ...(ver más)

La única forma de que exista algún riesgo de embarazo es que haya habido penetración vaginal, lo cual según cuentas no fue el caso. Para evitar embarazos no deseados te recomiendo ingresar al programa de planificación familiar de tu EPS, en donde te ofrecerán varias y diversas opciones para que inicies un método. Ten en cuenta que para evitar infecciones de transmisión sexual debes usar el condón. Espero haber aclarado tus dudas si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.