Hola doctora me puedes ayudar en algo que necesito Me siento mi parte muy mojada no me gusta muy molesta cuando voy a hacer relaciones sexuales también quería s...(ver más)

Durante las relaciones sexuales, a medida que la mujer se va estimulando en la parte psicológica y física y mientras se va produciendo la penetración, la vagina se estimula y aumenta la producción vaginal.

Éste flujo es lo que se conoce cómo lubricación y es importante ya que hace que la relación sexual sea placentera y no vayas a presentar dolor.

Es decir que el aumento de la producción de flujo durante man relación sexual y la sensación de humedad es un proceso normal de tu cuerpo y no requiere tratamiento alguno, ya que en caso de que disminuya éste flujo puedes presentar hace lesiones vaginales con la penetración.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.