tengo colon irritable, es normal qie cuando coma algo de grasa me dendolores extremadamente fuertes y que seq muyyyyyyyyyyyyyyyy difícil hacer del cuerpo aunque...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si puede ser normal en su caso, ya que el sindrome de colon irritable se caracteriza por las alteraciones intestinales, como dolor, inflamación, distención, aumento de gases y alteraciones en ls deposiciones que pueden ser muy dolorosas y variar desde diarrea hasta estreñimiento, en su caso la mas recomendable es acudir a un valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecudos. Evite automedicarse