Buenos días! Mi piel es extremadamente sensible y al mismo tiempo extremadamente irritable. ¿Qué puedo hacer y a qué médico podría acudir? Gracias!

Puedes utilizar un jabón tipo syndet diariamente para el baño, el cual no debe ser prolongado y con agua tibia, al salir de la ducha aplicar una crema hidratante sin perfume especial para piel sensible y en las áreas expuestas al sol aplicar un bloqueador solar en gel con factor de protección mínimo 30 al menos 3 veces al día, evitando también la exposición prolongada.

El dermatólogo es el profesional que puede ayudarte además, en caso de requerir algún otro tratamiento específico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.