¿una prueba rapida de vih en los centos de salud alos 103 dias despues del riesgo es suficiente para descartar pocible contagio?

Preguntado por Hombre de 20 años

La mayoría de pruebas usadas en la actualidad tienen resultados confiables dentro del tiempo que usted nos menciona pero es importante que en este caso nos especifique cuál es el nombre de la prueba que se realizó y de qué generación es para saber si es confiable o si debería esperar más tiempo para poder descartarse la enfermedad. Recuerde utilizar preservativo en TODAS sus relaciones sexuales para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Quedamos atentos a su respuesta. Gracias por usar nuestra plataforma.