Comi asado y una torta de noche, esto me provoco indigestion es decir vomitos diarrea y dolor abdominal en el lado izquierdo .Pienso que eso es normal pero lo q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si presentas un intoxicación por alimentos, los escalofríos y la sensación de frío puede formar parte del proceso tóxico y se consideraría NORMAL dentro del comportamiento de la intoxicación junto con la presencia de vómitos y diarrea. La temperatura que describes de qué o quién es? del ambiente o de la persona afectada? asumo que es la temperatura ambiental, porque 20 grados Celsius es una persona es HIPOTERMIA.