Mi caso es el siguiente: llevo 1 año sin planificar buscando un embarazo y nada. El ginecólogo dice que todo está bien a pesar de que tengo un solo ovario y es ...(ver más)

Información adicional
oferoptomia por teratoma quistico, cirugia de apendisitis

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante conocer el estado actual de esos quistes, si recibió tratamiento en algún momento. Así mismo si se le han hecho los estudios de fertilidad a su esposo. El tener solo un ovario y ser poliquístico disminuye las probabilidades de un embarazo y aún más si no ha recibido tratamiento. Como verá hay un gran número de variables. Debe consultar con un especialista en fertilidad para que les haga una valoración, determinar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado para lograr un embarazo exitoso.