Buenos días es que desde hace un tiempo me empezó a doler el estómago y me dan brotes, las heces fecales parece flemas amarillas. Mi doctor me recomendó que me ...(ver más)

Información adicional
ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 20 años

Le recomiendo que se realice un examen coprologico + coproscopico, y una vez que tenga los resultados vuelva a publicar si caso con su sintomatología y el resultado de dichos exámenes.