Hola, quisiera saber ¿Qué ocurre? pues tengo 20 años y el cabello se me esta cayendo, al parecer es una especie de hongo y me deja zonas rojas en el cuero cabe...(ver más)

Información adicional
alérgico

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo primero que debe hacer es realizar una valoración de la función de la tiroides, debido a que un funcionamiento inadecuado en esta puede generar la caída de cabello, es necesario que consulte a su médico para poder observar detenidamente las lesiones en el cabello, y así dar el tratamiento adecuado, en ocasiones es necesario el uso de shampoo como el ovale (ketoconazol), 3 veces a la semana, si esto no mejora es recomendable que lo valore el dermatólogo para determinar si existe un patrón especifico en la caída de cabello.