buenas noches mi bebe tiene 1 año y medio le acabaron de hacer una redriografia y le salio angulos acetabulares 19%derecho y 24% izquierdo ,por favor una opinion gracias

Información adicional
dice desarrollo simetrico de los nucleos crecimiento las cabezas femorales. adecuada cubrimiento de acetubulos.

Partiendo de los valores normales para niños y niñas de la edad que nos mencionas, si tu bebé es niña los valores entrarían dentro de rangos de normalidad, su bebé es niño, tiene un valor limítrofe de cadera izquierda para displasia leve. De cualquier forma, es pertinente que lleves el resultado con el pediatra o médico general que lo está tratando para que pongan estos resultados en contexto con la clínica de tu bebé y puedan hacer el diagnóstico como tal que sea el adecuado y se puedan tomar las medidas pertinentes del caso.