Pregunta médica

Pregunta sobre una hinchazón en los huesos malar

Información adicional
Buenas noches lo que pasa es que yo siempre he sido muy nervioso y tenia una costumbre de apretarme los pómulos de mi cara(hueso malar) aveces hasta me hacia doler (llegue hacer es...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que exista una modificación notoria que se manifieste meses después de finalizado el estímulo. Si este hubiese ocurrido habría sido manifiesto desde antes de suspender su hábito considerando la duración del mismo. Puede estar tranquilo, esto no aparenta ser una secuela de su hábito, el cual puede no ser suficiente para inducir un cambio en la estructura ósea subyacente. Con el crecimiento puede existir un ligero ensanchamiento de los huesos del rostro o relacionarse con un aumento de la grasa acumulada. Si desea complementar con una evaluación médica puede acudir a control con medicina general que se podría complementar con especialistas como el cirujano plástico, cirujano maxilofacial o cirujano de cabeza y cuello, según los hallazgos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.