buenas tardes disculpe pero de mi ano salio tres gusanitos blancos como parásitos me pica y sineto en las noches que se mueven me pican los oidos ojos e tenido ...(ver más)

Es probable que la mayoría de estos síntomas están relacionados con este tipo de parasitosis intestinal. Es necesaria una valoración clínica presencial y la probable realización de un estudio coprológico que permita establecer el diagnóstico preciso y con ello la terapia farmacológica de desparasitación que mejor se ajusta a tu caso. Esto deberá ser pronto ya que el hecho que haya avanzado hasta causar estos síntomas suele ser una señal de que ha ido avanzando sin un control adecuado.