Buenos días, tengo 34 años, sexo masculino, después de varios exámenes y consultas me dictaminaron colon irritable, vengo presentando impermeabilidad en el co...(ver más)

Información adicional
alergias ninguna, cirugía ojo derecho.por desprendimiento de retina.

Preguntado por Hombre de 34 años

En primera instancia debes cambiar tus hábitos alimenticios debes dejar de comer comidas muy condimentadas, alimentos muy grasos y en especial las comidas rápidas, como medicamento puedes conseguir la trimebutina tabletas de 200 mgs y tomarte 1 cada 8 hrs o antes de las comidas por 20 días, descansas 10 y reinicias el ciclo por 3 meses (puedes conseguir la marca comercial como mubet o eumotrix)