buenos días que puedo tomar para el dolor de cabeza sintiendo como palpitaciones en la 100 pulsaciones gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

Por los sintomas que comentas es probable que estes cursando con una cefalea por estres ,este es un dolor de cabeza debido a tension muscular (o estres muscular) en la zona de cabeza espalda o nuca, es un dolor que es en toda la cabeza a veces pulsatil (como lo comentas), puede ser fuerte, pero usualmente no esta relacionado a otros sintomas; su manejo corresponde al reposo, estriramiento de la zona muscular cervical y analgesicos tipo antiinflamatorios no esteroideos en pocas dosis, por un periodo no mayor a 3 dias seguidos. En caso de que a pesar de lo anterior el dolor no ceda, o que aparte de lo mencionado curses con otros sintomas, como alteraciones del habla, imposibilidad para modever o sentir alguna extremidad, deberás consultar a tu medico para un examen completo.