Puedo estar embarazada si cuento con dos prueba de embarazo negativas realizadas 18 dias despues de la relacion sexual y otra al mes con 5 dias , además el mes ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero, ten muy presente que si tienes dos pruebas de embarazo en sangre NEGATIVAS y en las fechas que mencionas, es muy IMPROBABLE que estés embarazada. Ya que una prueba de embarazo, luego de 15 días de la relación sexual de riesgo, se considera muy confiable, porque esta prueba mide una hormona que se secreta durante el embarazo (hormona gonadotrofina corionica o HCG). Este atraso puede deberse a otras causas, como: - Tu cuerpo aun esta en maduración, las mujeres pueden tardar 6 años en tener ciclos menstruales regulares desde el momento de la menarquia (primer periodo). - Síndrome de ovario poliquístico - Trastornos de la conducta alimentaria -Inducida por ejercicio físico intenso -Medicamentos -Estrés -Hiperprolactinemia -Hipotiroidismo e Hipertiroidismo Te sugiero que si tu menstruación te atrasa mas de 15 días, consideres ir al médico para descartar otras causas, distintas al embarazo. Espero haber sido de ayuda, gracias por contactarnos.