Al consumir bastante carbohidrato como pueden ser el arroz, o la pasta o la papa (patata) se puede considerar alto grado de subir de peso? Tomando en cuenta que...(ver más)

Si pueden generar aumento de peso si se consumen en exceso ya que son alimentos con alto contenido de calorías en base a carbohidratos (azúcares) los cuales se acumulan en forma de grasa. Los alimentos integrales aportan más fibra pero normalmente no tienen menor valor energético o menos cantidad de calorías, por lo que igualmente pueden ayudar a aumentar el peso. En cuanto al spinning es un buen ejercicio para disminuir su peso si lo realiza de forma regular (mínimo 3 veces a la semana, recomendable 5 veces) y si éste no es menor a 30 minutos cada vez. Le recomiendo que solo consuma una harina por comida (ya sea arroz, papa, yuca, pasta o granos), no consuma fritos, consuma abundante cantidad de agua y nunca aguante hambre. Le sugiero asistir donde su médico quien podría ayudarla con recomendaciones más precisas y personalizadas dependiendo de su peso y altura. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.