Durante una supuesta primoinfeccion el subir de peso en vez de bajar puede ser una buena señal ??

Así es, reduce la probabilidad.

Debe saber que los síntomas de la primoinfección por VIH se presentan casi que al mismo tiempo y son:

  • Fiebre mayor de 39 grados centígrados
  • Malestar general con fuerte dolor de cabeza, dolor en la órbita de los ojos y de las articulaciones del cuello, hombros, espalda, cadera y rodillas.
  • Inflamación importante de los ganglios linfáticos submandibulares e inguinales.
  • Rash (sarpullido) color rosa en el pecho y en los hombros.

Y recuerde que las pruebas de VIH son confiables desde los 15 días para las de cuarta generación y desde los 21 días para las de tercera generación en caso de haber síntomas de primoinfección las pruebas saldrían Reactivas confirmando la presencia del VIH.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.