¿que puedo hacer para no ser tan bipolar y demasiado celosa en mi caso tengo muchos problemas por eso ayuda ?

Información adicional
soy bipolar y necesitó ayuda llevo un año q ya me estoy portando con una actitud q no la tenia y cuando celo ami pareja lo hago demasiado y a el le molesta porq es casi todos los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que estos celos o esta ansiedad se deba a su mismo trastorno de bipolaridad. Para el trastorno y para la ansiedad existen diferentes tipos de tratamientos que pueden ayudarle con esas ideas repetitivas como son los medicamentos y especialmente la psicoterapia. Por lo tanto, es importante que consulte a su medico si no tiene ningun manejo o si el manejo es insuficiente para modificar el tratamiento de la manera posible y ayudarle a confrontar todas estas ideas.