Hola me considero una mujer muy atrativa mi esposo me lleva 17 años yo soy muy celosa y posesiva encambio el no me cela con nada que puede estar pasando ayuda porfa

No lo hace por que confía mucho en ti y es probable que no des motivos.

Cuando alguien sabe que su pareja lo ama o lo quiere, muy difícilmente lo cela.

Hay que saber cuándo usar los celos, no siempre es bueno celar y ser tan posesivo. Por qué esto podría aburrir a la persona.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.