Pregunta médica

me duela la tripa boi mas amenudo al baño tengo dolor cabeza el test sale negativo tengo un retaso menstrual que es lo me ocure si dl test sale negativo

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que nos comentas: dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea, son muy inespecíficos y no son indicativos de embarazo en sí. Estos por el contrario podrían indicar algún proceso infeccioso grastrointestinal por ejemplo. Sin embargo, si has tenido previamente relaciones sexuales sin protección y presentas un retraso menstrual, se debe descartar como primera opción una posible gestación. Es muy importante conocer cuantos días presentas de retraso y qué día realizaste la prueba, ya que si la realizaste demasiado pronto podría darte un resultado falso negativo. Por lo anterior te sugiero que nos amplíes la información sobre tu caso y los puntos que te comento, para brindarte una mejor orientación. Recuerda que es importante el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.