me duela la tripa boi mas amenudo al baño tengo dolor cabeza el test sale negativo tengo un retaso menstrual que es lo me ocure si dl test sale negativo

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que nos comentas: dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea, son muy inespecíficos y no son indicativos de embarazo en sí. Estos por el contrario podrían indicar algún proceso infeccioso grastrointestinal por ejemplo. Sin embargo, si has tenido previamente relaciones sexuales sin protección y presentas un retraso menstrual, se debe descartar como primera opción una posible gestación. Es muy importante conocer cuantos días presentas de retraso y qué día realizaste la prueba, ya que si la realizaste demasiado pronto podría darte un resultado falso negativo. Por lo anterior te sugiero que nos amplíes la información sobre tu caso y los puntos que te comento, para brindarte una mejor orientación. Recuerda que es importante el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.