Si hubo sangrado de implantación y 23 días después me hago un test y sale negativo, ¿es fiable?

Preguntado por Mujer de 21 años

No es posible establecer si el sangrado fue debido a la implantación. Por el tiempo transcurrido entre la relación sexual y la toma de la prueba, esta no presentará el mejor rendimiento.
Para tratar de establecer confiabilidad de la prueba es necesario especificar si esta fue realizada en sangre o en orina.