hace poco me hice un esguince de 1grado hace como 4 semanas y truena muy feo aún es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es normal; el tiempo estándar para la recuperación de un esguince siguiendo los cuidados pertinentes, varia entre 15 a 21 días; te sugiero acudir a una valoración médica presencial, para descartar o determinar cualquier lesión osea, muscular o ligamentaria. Como medidas generales te recomiendo: - Mantener reposo del miembro afectado. - Si tienes dolor, consume analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posología. - Si notas inflamación, puedes emplear compresas frías alternadas con compresas calientes en el área afectada. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.